Google añade 500 películas a YouTube, tras llegar a un acuerdo con Paramount.

YouTube ha anunciado un acuerdo para distribuir contenido de la Paramount, que proporcionará acceso a cerca de 500 películas nuevas . Google Play, (Android Market), también podrá disfrutar de los contenidos adicionales, gracias al nuevo acuerdo. Mientras que las películas que se harán disponibles son aún desconocidas,el número de películas podría incluir más de la mitad de las películas de Paramount desde 1950.

500 películas en Youtube

500 películas en Youtube

El nuevo contenido se agregará lentamente durante las próximas semanas a las bibliotecas de YouTube y Google. Se comenta que este material solo estará disponible para los usuarios de Estados Unidos y Canadá, por lo que el acceso a los videos pueden ser limitados exclusivamente a América del Norte.

YouTube se jacta de que ahora cuenta con acuerdos de contenidos con cinco de los seis grandes estudios de cine y su biblioteca de alquiler contiene más de 9.000 películas.

Aunque Google Play Movies ofrece miles de películas en sí, algunos usuarios pueden estar decepcionados al descubrir que el servicio no funciona con dispositivos Android. Google cita a las restricciones de derechos de autor como la razón de que esto suceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *