Descargar Actualización iOS 4.3.2 para iPhone

Ya está disponible la nueva versión del Sistema Operativo de Apple, el iOS 4.3.2. Luego de haber detectado inconvenientes o bugs en el iOS 4.3 se realizó este paquete de datos para mejorar el funcionamiento y estabilidad de nuestro iPhone o iPad.

Actualizacion iOS 4.3.2 para iPhone

Debido a sucesivos reclamos en foros de internet por parte de los usuarios, Apple ha indicado que esta versión corrige los errores detectados a la hora de realizar llamadas por medio de la aplicación FaceTime u otro tipo de videollamadas, entre otras. Se sabe también que muchas de las correcciones hechas son para problemas que surgían con el iPad 2 y con iPod Touch de cuarta generación.

Esta nueva actualización iOS 4.3.2 ocupa un espacio total de 666MB y se encuentra disponible para descargarla gratuitamente desde iTunes para aquellos usuarios de iOS 4, pulsando “Buscar actualización ahora” desde su propio móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>