Android 4.0.4

Se a confirmado oficialmente desde Google, sobre el Android 4.0.4, en realidad para ser más exactos deberíamos decir  Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich; y que será incorporado a tres de los dispositivos que actualmente tienen la versión anterior de este sistema operativo.
Así es como el Motorola Xoom Wi-FiGoogle Nexus S (UMTS/GSM) y Galaxy Nexus HSPA+ tendrán lo que desde Google llamaron “actualización incremental”, porque es prácticamente una actualización para mejorar funcionalidades ya integradas.

 

Lo más destacable de este nuevo sistema operativo, el Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, incluye mejoras en la estabilidad general del sistema,  mejor rendimiento de la cámara, mejoras en el acelerómetro que darán una mejor rotación de la pantalla, mejoras en el reconocimiento de números telefónicos, mejor funcionamiento de Microsoft Exchange y una opción para elegir el botón de encendido para bloquear el equipo. Como es de esperarse estas actualizaciones tardan en llegar a todos los dispositivos sin embargo en el caso de la Motorola Xoom en XDA ya se encuentra lista una versión para bajar sin necesidad de esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>