Descargar Aplicación MagicPlan para iPhone 4

Descargate esta  nueva aplicación para equipos Apple con sistema operativo iOS, como iPhone 4, iPod touch o iPad 2, que es realmente muy llamativa y novedosa, se trata del MagicPlan. Esta aplicación, desarrollada para este móvil, es capaz de dibujar rápidamente y con mucha exactitud planos de cualquier habitación mediante unas cuantas fotos con el mismo móvil. Si tienes Android tal vez te interese la nota sobre Autocad WS.

MagicPlan para iPhone

MagicPlan es muy fácil de utilizar, diseñado así para que sea apto para usuarios principiantes en arquitectura o en creación de planos; solo hace falta situarse en el centro de la habitación y tomar fotografías de todas las esquinas. La misma aplicación se encarga de dibujar el plano y calcular así las medidas en aproximadamente un minuto por habitación.

Esta es una aplicación gratuita disponible para descargar en iTunes, pero si quieren eliminar las marcas de agua que trae la versión deben abonar por ella, aunque les informamos que la versión gratuita es más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Descargar MagicPlan para iPhone

2 comentarios en “Descargar Aplicación MagicPlan para iPhone 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *