Descargar Aplicación para Android: SoundHound

 

SoundHound aplicación para android¿Cuántas veces les habrá sucedido que están escuchando una canción y no pueden recordar su título o el intérprete? ¿o inclusive el álbum al cuál pertenece esa canción? . Generalmente nos invaden esas dudas cuando estamos en algún lugar donde no tenemos acceso a eos datos, o no tenemos mucho tiempo para buscar y/o pensar, o bien cuando estamos en nuestras casa, mirando televisión o escuchando música por la radio.

Por suerte, para todos los usuarios de telefonos celulares con sistema operativo Android, les presento una muy buena solución: SoundHound, una aplicación que nos va a permitir conocer todos los datos de una canción cualquiera.

SoundHound, es una aplicación para Android gratuita, con el la cual todo lo que debemos hacer, es colocar nuestro celular en altavoz para que sea captada la melodia por el software y luego se nos mostrarán los datos de la misma, como titulo, autor, álbum y en casos particulares la letra.

Todo lo que deben hacer, es buscar la aplicación en el Android Market y bajarla sin ningún costo. A continuación les dejo el enlace correspondiente.

bajar Aplicación para Android: SoundHound

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>