Descargar Aplicaciones para Motorola Defy – Mobo Player

Más descargas para el popular Motorola DEFY. Recordemos que este móvil es el más apto para personas descuidadas o para aquellas que por sus activiades necesitan un celular “todo terreno”. El Motorola Defy es la mejor opción para personas que realizan trabajos donde el celular esta expuesto a grandes riesgos y puede caerse ya sea en el piso y/o en líquidos pero este smartphone además de ser resistente a las caídas y resistente al agua es muy usado por profesionales ya que sin importar lo que tengan en la mano se puede manipular muy fácilmente ya que en muchas ocasiones se le instalan aplicaciones de reproductores como el de Mobo Player.

mobo player

Mobo player es un reproductor multimedia capaz de reproducir audio y videos es una cantidad muy grande en lo que respecta a formatos de los mismo y esta aplicación puede ser instalada en los celulares Motorola Defy.

Descargar aplicaciones para Motorola Defy – Mobo Player: Enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>