Descargar Aplicaciones para Samsung i780 – Gps sport

Les dejamos a los usuarios del SAMSUNG i780, una excelente aplicación como es GPS SPORT, ni más ni menos que un excelente GPS para este smartphone. Los celulares Samsung i780 pertenecen a la línea de los smartphone ya que cuentan con sistema operativo Windows Mobile 6 Pro además de un completo teclado QWERTY y conexiones Bluetooth y Wifi; por lo que según expertos en análisis consideran un celular promedio por las características que posee frente a otros celulares Samsung por eso es bueno darle un complemento con aplicaciones como es el caso de Gps sport.

Gps sport

Gps sport es una aplicación que permite que cada persona cuente con un GPS avanzado en el dispositivo celular ya que cuenta con un cronometro, altitud, temperatura y muchas otras cosas mas que pueden resultar de vital importancia en caso de estar perdido.

Descargar Aplicaciones para Samsung i780 – Gps sport: Enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>