Apple podría presentar el iPhone 5 en junio en un segundo evento especial

metal-iphone4.jpg

Según el sitio de noticias coreano ETNews, Apple llevaría a cabo un segundo evento durante el próximo mes de junio, totalmente independiente de la WorldWide Developer Conference que tendrá lugar entre los días 6 y 10 del mes citado. Según dicha fuente, el iPhone 5 sería oficialmente presentado de forma un tanto inesperada para llegar posteriormente a las tiendas en el transcurso de la última semana de ese mismo mes.

Está más que claro que Apple podría estar tratando de pillar desprevenidos a sus máximos competidores rompiendo con el calendario habitual de presentaciones de sus nuevos terminales al difundir el anuncio de la próxima WWDC acompañado de un ambiguo eslogan que daba a entender que en esta ocasión los sistemas operativos, tanto de escritorio como móviles, coparían todo el protagonismo del evento. Lo que a su vez ha dado como fruto los primeros rumores sobre el posible retraso en la aparición del próximo iPhone hasta el otoño del presente año.

El iPhone 5 llegará al mercado durante la cuarta semana del mes de junio. En medio de los rumores de aplazamiento del terminal, Apple ha confirmado que el citado dispositivo será lanzado como estaba previsto en Corea a través de los operadores SK Telecom y KT de forma simultánea.

La información hay que tomarla con pinzas, dado que Apple nunca proporciona información alguna sobre sus futuros lanzamientos. Incluso las filtraciones de las propias compañías operadoras son a menudo bastante imprecisas.

El gran nivel de rumores existentes no hacen otra cosa que dejar constancia del elevado nivel de expectación levantado por los de Cupertino y por su siguiente paso dentro del campo de la telefonía móvil.

Vía | MacRumors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>