Bajate la Aplicacion Gmail para Samsung

 

El servicio de correo electrónico que nos brinda Google llega a Samsung en la versión 2.3.5 con novedades para el Galaxy S, Galaxy 3, Galaxy Ace, Galaxy Tab, Galaxy Player o cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior.

Aplicacion Gmail para Samsung

Además de las ventajas que nos brinda Gmail (menos spam; buscador eficaz;vista de conversación; chat integrado; gran cantidad de memoria; etiqueta, filtros y mensajes destacados; seguridad y un servicio gratuito), Google ofrece la posibilidad de ahorrar ancho de banda y batería leyendo sólo los mensajes de correo prioritario. Utiliza las notificaciones de etiqueta para filtros, etiquetas y tonos de llamada. Recuerda “Mostrar imágenes” para los remitentes. Apaga las acciones en mensajes marcados en el modo horizontal o todas las orientaciones. Mejor soporte a TalkBack para la accesibilidad. Mejoras en el rendimiento.
Gmail está disponible gratis en Android Market.

Bajar Gmail para Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>