Blackberry Curve 9320, trascendió en imágenes de prensa

El Curve 9320 se rumorea que está a punto de convertirse en el próximo lanzamiento de RIM en lo que se refiere a smartphones de gama baja, uno de los segmentos en los que espera seguir liderando en los próximos meses, particularmente en mercados emergentes. Aunque RIM no ha anunciado oficialmente el dispositivo, se ha filtrado la información y es exactamente lo que se espera: el Curve 9320 será un BlackBerry minimalista, con su tradicional diseño, el habitual teclado QWERTY y OS 7.1.

 

Blackberry Curve 9320

Blackberry Curve 9320

Han trascendido imágenes de prensa del dispositivo donde se puede apreciar su diseño, con la impronta Blackberry pero con unas líneas muy actuales. Los materiales parecen simples como era de esperar para un dispositivo en el rango del Curve, en contraposición a la línea Bold (de gama alta) y aunque el diseño que se ve que conserva las líneas de los Blackberry, no será de interés para nadie más que para usuarios tradicionalistas de BlackBerry, las curvas que fluyen sin duda hacen un trabajo decente,  manteniéndose al día con el tipo de diseño industrial que se espera en 2012.

En cuanto a un momento apropiado para el anuncio del lanzamiento del Curve 9320, el BlackBerry World (lo cual sucede la próxima semana en Orlando) sería una opción obvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>