Blackberry Torch – Review

El Blackberry Torch tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash y es capaz de grabar vídeos, así como la captura de imágenes con sus 11 diferentes modos de toma de fotografías para su uso. El teléfono también ofrece servicios de GPS, un reproductor multimedia completo y un navegador web, entre sus muchas otras capacidades.

BlackBerry Torch - Review

BlackBerry Torch

El teléfono funciona con el sistema operativo Blackberry 6,  incluye la funcionalidad multitarea que le permite ejecutar sin problemas aplicaciones múltiples a la vez, al mismo tiempo que utiliza la App World de más aplicaciones para descargar en el teléfono, como  aplicaciones de redes sociales de Facebook y Twitter .

El teléfono también ofrece 512 megabytes de memoria de acceso aleatorio para este fin, mientras que su memoria interna es de 8 gigabytes dividido entre dos tarjetas , además de una ranura para tarjetas microSD  que le ofrece hasta 32 gigabytes de memoria de almacenamiento ampliable para todas sus aplicaciones y archivos  multimedia entre otras cosas.
El Blackberry Torch tiene una poderosa cámara de 5 megapíxeles con un flash para uso en condiciones de poca luz, junto con el software de estabilización de imagen y hasta 11 imágenes diferentes modos de captura para crear la imagen perfecta en todo momento.

La cámara también ofrece grabación de vídeo, y los videos pueden ser vistos de nuevo en la pantalla HVGA de 3,2 pulgadas, mientras que compartir con los amigos es también fácil a través del correo electrónico ya que ofrece funciones de mensajería.
La sincronización de los medios de comunicación también le permite sincronizar fácilmente los medios con otro dispositivo, como su PC para obtener más almacenamiento permanente.
El teléfono dispone de un receptor GPS que le permite ofrecer servicios basados en localización, incluyendo mapas, navegación y mucho más, incluyendo el seguimiento, lo que es útil para usuarios de negocios.
El teléfono también ofrece BlackBerry Messenger que le permite comunicarse directamente con los amigos  donde quiera que estén, de esta manera  es más barato que enviar mensajes de texto.
El teléfono también cuenta con la introducción de texto fácil y control de la interfaz de usuario con sus dos parámetros de la pantalla táctil y el teclado en pantalla, junto al  diapositivo de teclado QWERTY y trackpad que ofrece, lo que proporciona un control similar al de un ordenador portátil.
El Blackberry Torch es un teléfono de alta capacidad con una cámara de 5 megapíxeles con flash, junto con otras impresionantes características y la capacidad de descargar varias aplicaciones, y ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. El diseño es muy compacto y la pantalla táctil 3,2 pulgadas ofrece una interfaz de usuario sin fisuras a través de la cual se presenta  Blackberry 6,  el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas, útiles  para usted.

Un comentario en “Blackberry Torch – Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>