Dell Venue Pro, el smartphone de Dell – Review

El Dell Venue Pro es uno de los últimos teléfonos inteligentes que ha llegado al mercado de los celulares.
El teléfono inteligente se basa en la plataforma Microsoft Windows Phone 7, y es uno de los primeros teléfonos inteligentes en salir de los laboratorios de Dell.

Dell Venue Pro cell phone

Dell Venue Pro

El teléfono ofrece una serie de funciones útiles, además es elegante y atractivo.

Dependiendo de si son más de un fan de Android o Windows Phone 7, es posible que desee optar por Dell Thunder  en lugar de Dell Venue Pro. Sin embargo, no importa lo que usted elija, usted tendrá un teléfono con capacidad inteligente que puede manejar muchas tareas. En este artículo se describen algunas de las características de la sede del Dell Venue Pro.

La primera cosa que es probable que note cuando mire el Dell Venue Pro es su brillante pantalla de 4.1 pulgadas WVGA  AMOLED.
Está hecho de vidrio , que está diseñado para ser muy resistente a los rasguños  o formación de grietas. La pantalla también cuenta con la tecnología multi touch, lo que significa que puede realizar todo tipo de funciones tales como deslizar, clickear,  zoom, y, por supuesto deslizamiento, escribir, y enviar mensajes de texto.

En la parte trasera del Dell Venue Pro encontramos una cámara de 5 mega píxeles, que es capaz de tomar fotos decentes durante el día, aunque si quieres el mejor rendimiento durante la noche o en condiciones de interior, usted dispondrá del flash incorporado. En la parte superior del teléfono se encontrará con un conector para auriculares de 3,5 mm, que será bien visto por las personas que disfrutan de escuchar música cuando no esté usando su teléfono inteligente como un teléfono. Para opciones de conectividad, puede usar el puerto micro USB que se encuentra en el extremo inferior del teléfono.

Tal vez el aspecto más notable del teléfono celular Dell Venue Pro después de la pantalla brillante, resplandeciente, es el deslizante, delgado y elegante  teclado QWERTY .
A pesar de que parece como si todos los teléfonos móviles inteligentes en el mercado en estos días viene con un teclado digital, la verdad es que no todo el mundo quiere un teclado digital, y puede ser muy ventajoso disponer de un teclado físico que ofrece retroalimentación táctil. Las teclas son firmes y de goma, y el mecanismo de deslizamiento del teclado de entrada y salida es excelente.

El Dell Venue Pro posee un procesador Snapdragon, que es capaz de acelerar el teléfono inteligente a través de todo tipo de tareas, sin problemas.
El teléfono tiene Windows 7 como sistema operativo incluido;  se siente ágil y eficaz al hacer clic a través de los menús y abrir y cerrar aplicaciones, aunque la velocidad de cualquier aplicación individual dependerá en gran medida de la calidad de la aplicación y la cantidad de memoria que esté libre en el teléfono.

En general, Dell Venue Pro es una opción atractiva para personas que buscan como medio de comunicación un  teléfono inteligente que reúne una gran cantidad de características en un paquete pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>