Desbloquear el iPhone sin hacer JailBreak ya es posible, pero ¿vale la pena?

unlock Desbloquear el iPhone sin hacer JailBreak ya es posible, pero ¿vale la pena?

Antes de que se emocionen de más, deben saber que este proceso tiene un costo y uno realmente fuerte. Pero parece ser que ahora si hay una manera de desbloquear un iPhone de forma remota sin la necesidad de instalar ningún software específico y por consiguiente sin perder la garantía de nuestro preciado dispositivo.

Estas promesas de libertad vienen desde GSM Phone Source y Cut Your Sim, empresas que dicen poder liberar tu iPhone 4, 3G o 3GS definitivamente para utilizarlo en cualquier operadora GSM del mundo por la módica cantidad de 179 y 169 dólares respectivamente (les dije que era un costo realmente fuerte).

El nuevo iPhone 4 CDMA no es compatible y no pueden asegurar que en un futuro lo será, por lo que usuarios de estos equipos estarán atados a Verizon a menos de hacer uso del JailBreak.

El proceso parece ser muy sencillo, todo se realiza de forma remota y demora unos pocos días después de proporcionar nuestro número IMEI del dispositivo y realizar el pago correspondiente. Como siempre en estos casos, falta ver que dice Apple al respecto,  ya que este casi mágico proceso parece funcionar gracias a la inclusión del IMEI de los dispositivos en la lista blanca de Apple, por lo que seguramente alguna medida tomaran los de Cupertino.

Ahora, muchos dirán, para que gastar tanto dinero en desbloquear un iPhone si existe el JailBreak, pues para muchas personas los riesgos que conlleva esta última opción como, el convertir en un caro pisapapeles su preciado equipo, el desconocimiento técnico o el simple hecho de perder la garantía no justifica el hacer tal apuesta, por lo que seguramente muchos usuarios con dinero de sobra optarán por recurrir a estas empresas para quitar las cadenas que los atan a una operadora en específico.

Fuente  Phonearena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>