Descarga TomTom Radares de tráfico para iPhone

Para no tener más problemas con las multas. Llegó Tom Tom radares de Tráfico. Si eres de los que se distraen y no controlan el velocímetro de su vehículo, esta aplicación te será de utilidad. Supongamos que fueras manejando por la calle y no te das cuenta del límite de velocidad que llevas, y es posible que estés un poco pasado, por lo que después de unos días tendrás una multa fotográfica que pagarle al estado por haber violado la ley. Pensando en esto  se ha creado una solución, en caso de tener un iPhone bastará con bajar el recién salido TomTom Radares de tráfico que, se encargará de avisarte cuando tengas un radar cerca.

Descarga TomTom Radares de tráfico para iPhone

Descarga TomTom Radares de tráfico para iPhone

Funciona de manera bastante sencilla, la aplicación se encarga de revelar información en tiempo real de los radares que se encuentran no solo fijos,  sino también móviles, y las calles que poseen velocidades controladas sin problemas. Aunque descargarlo sea gratis, para poderte mantenerte actualizado con los mapas y los radares al día tendrás que suscribirte.

Aunque esta funcionalidad ya existía en el software TomTom ahora se separó presentándose como algo completamente autónomo y con un precio menor. Aunque lo malo posiblemente de esta noticia es que la aplicación funcionará sólo en España o Portugal, al menos por el momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>