Descargar Aplicación Analytix para Android

 

Analytix para Android es una aplicación que trata de hacer de fácil manejo el entorno y la interfaz celular de un servicio de gran utilidad como es Google Analytics. La ventaja que ofrece este programa sobre los demás, es que es capaz de mostrar la información de una forma muy atractiva y ordenada, de tal modo que nos resulte sencillo informarnos en una pequeña pantalla cuántas han sido las visitas únicas recibidas en nuestra página web, así como el número de páginas vistas y demás datos de interés recogidos en la aplicación de Google.

Este desarrollo permite acceder a todo tipo de análisis de un simple vistazo, incluyendo los contenidos más populares entre los visitantes, las principales páginas que nos visitan o las palabras clave utilizadas en motores de búsqueda y que han conducido a los usuarios a nuestra web. Al igual que en la versión de escritorio de la utilidad, pueden ser establecidos intervalos de fechas para delimitar las cifras del tráfico obtenido, ya sea por años, semanas, meses o días.

Analytix para Android

 

Analytix se presenta en una versión gratuita sin limitaciones, salvo en la cantidad de información mostrada por la aplicación, es decir que, para que nos habilite toda la información que dispone debemos tener la versión de pago que solo tiene un costo de 0.99 euros. Ésta a su vez incorpora un widget para la pantalla de inicio, más opciones de filtrado de datos, así como la comparación de resultados entre diferentes rangos de fechas.

Les recordamos que el programa se conectará con el servicio de Google Analytics dependiente de la cuenta de Google asociada a nuestro dispositivo sino requerirá de los permisos necesarios.

Bajar Analytics para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>