Descargar aplicación iPhoneTracker

 

Seguimos con nuestra línea de dejarles descargas para sus móviles, hoy les dejamos una novedad muy buena para los móviles de iPhone, se trata del iPhoneTracker. Como Apple se encarga de monitorear donde hemos estado, lanzó esta aplicación que nos permite conocer cada lugar donde nosotros acudimos con nuestro dispositivo.

Descargar iPhoneTracker

Es realmente muy interesante para aquellos que son móvil de los viajes, ya que Apple con esta simple aplicación nos permite hacer una hoja de ruta de los lugares a los cuales hemos frecuentado, mediante la información de ubicación geográfica que reúne nuestro móvil. Los archivos creados por el iPhone no toman información por el GPS, sino que los datos almacenados son sobre las antenas de telefonía a la que se ha ido conectando a lo largo del tiempo.

La aplicación al ejecutarla nos abrirá un mapa que nos informará de todos los puntos en los cuales se encontró el móvil desde su comienzo.

Un punto en contra de esta aplicación es que en muchas oportunidades los lugares que nos muestra no son exactos sino cercanos a donde realmente hemos estado.

Descargar iPhoneTracker para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>