Descargar Autocad Multilenguaje para Android

Esto va a pedido de mis amigos arquitectos e ingenieros, que pedían una nota sobre Autocad WS, así es el nombre del Autocad para dispositivos móviles.En este post les dejo el link para la descarga de la última versión de Autocad Ws, multilenguaje y gratuita. Si tu dispositivo usa iOS como sistema operativo, tal vez te interese la nota sobre MagicPlan

Descargar Autocad WS

Descargar Autocad WS

Esta aplicación nos permite trabajar con nuestros diseños en cualquier lugar, ya que son inumerables los dispositivos que hoy día utilizan Android.
Imagen de previsualización de YouTube

AutoCAD WS es un software CAD para móviles que nos da la libertad y flexibilidad de poder ver, editar y compartir archivos de extensión DWG desde nuestro teléfono o tablet Android. Esta versión móvil, el AutoCAD WS, nos ofrece un conjunto de herramientas para edición y marcado simplificadas e intuitivas para que podamos trabajar en nuestros diseños en cualquier lugar.
Este video es bastante explicativo, respecto de las funciones de AutocadWS

Imagen de previsualización de YouTube

Con AutoCAD WS para Android podemos hacer cualquier tipo de trabajo, desde abrir dibujos adjuntos de los emails, sincronizar los archivos desde Internet o cargar dibujos directamente desde el software de AutoCAD. Además, también es posible guardar los archivos en el dispositivo local para trabajar sobre el terreno, aún sin conexión a Internet.

Una de las principales ventajas de AutoCAD WS es que nos permite usar la aplicacion en línea desde cualquier ordenador, compatir nuestros trabajos y almacenarlos pero también acceder a ellos y editarlos desde nuestro telefono Android. Es decir que con AutoCAD WS tienes la libertad de llevar tus diseños a donde vayas.

 

Requerimientos: AutoCAD WS  requiere un dispositivo multitáctil que ejecute Android 2.1 Eclair o superior y se recomiendan dispositivos con  procesador a 1GHz y 512 MB de RAM.

Mejoras en la última versión:

  • Correcciones de errores.
  • Rendimiento mejorado.
  • Visualización interactiva 3D: vea y comparta dibujos 3D en dispositivos móviles.
  • Funciones de posición geográfica mediante GPS: oriéntese en un dibujo y, además, comparta y guarde comentarios en ubicaciones geográficas.
  • Trazar para imprimir: imprima de forma remota desde la aplicación mediante el servicio ePrint & Share de HP.
  • Trace los diseños a PDF o DWF y compártalos mediante correo electrónico.

 

Descargar AutoCAD WS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *