Descargar Juego Order Y Chaos para iPhone y iPad

 

Order & Chaos para iPhone 4 o iPad Seguimos con las descargas en Tutto Digital, y para exprimir al máximo tu iPhone o tu iPad, presentamos este exitoso juego desarrollado por Gameloft, se trata de Order & Chaos para iPhone y iPad. Entre los juegos de rol online presentados para esta plataforma este es el que más usuarios reúne en todo el mundo ya que es realmente increíble, con gráficos HD móvil.

En realidad este juego hace un tiempo que ya está disponible, pero al tener tanta aceptación por los usuarios, diseñaron esta nueva versión mejorando muchísimo la anterior, ya sea con grandes escenarios y jugabilidad online muy buena con muchas novedades y opciones. Les recordamos que se trata de un juego de rol, similar a los demás, pero con el agregado de gráficos superiores a cualquier otro para iPhone; en el cual debemos cumplir una función dentro de una ciudad muy guerrera por lo que nos mantendrá muy entretenidos tratando de cumplir las misiones requeridas.

 

El juego adhiere a la anterior versión estas novedades:

  • Nuevas misiones se añadirán en las últimas dos regiones de alto nivel
  • Un sistema de migración de servidor se llevará a cabo, lo que le permite cambiar el servidor
  • El costo necesario para teletransportarse de una ciudad a otra se ajustará
  • La cantidad de dinero que se pierde al morir se ajustará
  • Todos los cementerios se convierten en áreas no-jugador-contra-jugador (no PvP), es decir, ningún jugador podrá atacar a otro en un cementerio
  • Un teletransporte se añadirá en Greenmont
  • Se añadirá contenido adicional y se realizarán varias correcciones de errores

Por último les recordamos que el juego se encuentra en el sitio AppStore, por lo que deberán tener acceso a iTunes, así que teniendo dispositivos de la marca Apple damos por hecho que saben cómo móvilrlo a su móvil o tablet.

Order & Chaos para iPhone o iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *