Descargar Mars Rover Landing

Mars Rover Landing, es el nombre del video juego que se originó a partir del Curiosity. Tutto Digital te informa en esta nota como es el juego,  de donde descargarlo y además veremos un video del mismo. Se trata de un juego que desarrolló la NASA y permite revivir el “amartizaje” de esta sonda, que se encuentra actualmente explorando la superficie de Marte. El Mars Rover Landing se puede descargar en forma gratuita del marketplace de Xbox, ya que fue desarrollado en exclusiva para la consola Xbox 360; luego de un convenio entre Microsoft y la NASA.

Descargar Mars Rover Landing

Descargar Mars Rover Landing

Lo llamativo de este juego es que fue creado para Kinect, el control con sensor de movimiento de la consola Xbox 360. Este dispositivo permite replicar en la pantalla los movimientos que hacemos con el cuerpo. De esta manera, podemos simular estar al mando de la cápsula que transporta el Curiosity al planeta rojo; porque al llegar a Marte, hay un momento que se denomina “7 minutos de terror”, que es el momento en que adquiere mayor velocidad en la caída y pierde contacto con la tierra; entonces debemos ir guiando con nuestros movimientos al Curiosity para un descenso perfecto, con nuestras manos podremos ir activando 4 propulsores para poder guiarlo.

Descargar Mars Rover Landing

Descargar Mars Rover Landing

Un dato más, el Curiosity tiene aproximadamente el tamaño de un coche y pesa unas 2 toneladas.
En este video podemos ver la presentación del juego y una demostración del mismo, para que veas de que va este Mars Rover Landing.

Reiteramos que Mars Rover Landing es completamente gratuito y puede descargarse desde la plataforma online de Xbox 360, Xbox Live.

DESCARGAR MARS ROVER LANDING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *