Descargar Música Gratis de GrooveShark

Seguro que la mayoría de Uds.  conocerán Grooveshark;  se trata de una organización internacional, que tiene una base de datos, con un número exorbitante de canciones, unas 100 a 110 millones de canciones al mes y un amplio motor  de búsqueda de esta música online;  y también recomendaciones  de los albumes o canciones que, permite a los usuarios buscar y subir música de forma libre y gratuita. El ser usuario registrado otorga sus privilegios, es por eso que Grooveshark cuenta con 35.000.000 de usuarios registrados.

La música de este sitio es para escuchar on-line, con excelente calidad, pero no se puede descargar. Es por eso que hoy presentamos un add-on de Firefox que nos permitirá descargar las canciones que elijamos; se trata de GrooveShredder.

En esta nota encontrarán el enlace para la descarga de GrooveShredder, luego los pasos son los siguientes:

Descargar GrooveShredder

Descargar GrooveShredder

  1. Primero debemos instalar GrooveShredder como cualquier otro add-on de Firefox.
  2. Después entramos a GrooveShark como siempre (www.grooveshark.com )
  3. Al tener GrooveShredder instalado, cuando elijamos reproducir canciones, veremos un cuado de diálogo desde donde podremos elegir descargar la canción.

Si GrooveShredder les resulta un poco molesto, lo pueden deshabilitar con un click y las únicas opciones que nos ofrece es de elegir el nombre de la canción y el artista. La descarga se hará en formato MP3 por lo cual no tendremos problemas de compatibilidad.

Grooveshark

Grooveshark

Este add-on lo descargaremos desde el sitio https://addons.mozilla.org/, por lo que no hay nada ilegal; para poder hacer la descarga solo debemos aceptar los términos de Grooveshark y listo.

Si escuchas on-line, desde el sitio mencionado, te conviene registrarte gratuitamente para guardar de manera virtual cantidades ilimitadas de música y listas de reproducción. Conectando música a tu cuenta, te permitirá accesar donde sea, incluso compartirla fácilmente a través de las redes sociales para asegurarte de no perderla jamás!

DESCARGA GrooveShredder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *