Descargar Pack de Juegos para BlackBerry Curve

Descarga ya este interesante  pack de juegos realmente muy bueno para BlackBerry Curve, con el agregado de dos formas muy sencillas de llevar a cabo su instalación. El pack cuenta con 6 juegos de los más descargados en toda la web para este modelo de móvil.

Los juegos que reúne el pack son:

  • Avatar
  • PES 2010
  • Mini Ninjas
  • Lego Batman
  • Earthworm Jim
  • Nitro Street Racing
Juegos para Curve

Juegos para Curve

Como les mencione anteriormente hay dos formas muy sencillas de instalar las aplicaciones, la primera es a través del Desktop Manager: conectan tu BalckBerry Curve a la pc, inician el Desktop Manager y hacen click en Aplicación Loader. Luego presionan en Agregar, van a examinar y buscan el archivo “.ALX” y listo, clickean en siguiente y su instalación estará finalizada.

Otro método es a través del Modo de Transferencia de Archivos, en este caso conectan el BlackBerry como si fuera una memoria USB en la pc, y desde Equipo crean una carpeta dentro de la tarjeta del dispositivo y copian los archivos “.cod” y “.jad”. Por último desconectan el móvil de la computadora e ingresan en su dispositivo y presionan en abrir en el archivo “.jad” que se encuentra en la carpeta que hayan creado.

Les recordamos que cada uno de los juegos que contiene el pack se encuentran desarrollados en 320 x 240 de resolución, por lo que podrían funcionar en otros móvil con la misma resolución.

Descargar Pack de Juegos para BlackBerry Curve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *