Descargar PES 2012 para iPhone y Android

Ha llegado el anuncio desde Konami que ya esta disponible el PES 2012, este fantástico juego está disponible para iOS y Android (inclusive para Sony Xperia Play). Esto es, ni más ni menos, que aquellos que tengan dispositivos con esos sistemas operativos, pueden descargar el PES 2012 desde Android Marketplace, Apple App Store y Xperia service.

PES 2012

PES 2012

Esta noticia conmueve el mundo de los juegos de fútbol, y hace que tome otro camino, ya que hace poco tiempo el FIFA 12 había llegado a iOS y Android, y ahora su eterno rival el PES también desembarca en esas plataformas. Esto significa que tanto el FIFA 12 como el PES 2012, no están conformes con reinar en el mundo de las consolas, sino que también desean agrandar ese poderío en los millones de smartphones que hay en el mundo. Una gran idea sin dudas viendo que cada vez hay mejores celulares con mayor tecnología que resisten el potencial de cualquier juego.

Imagen de previsualización de YouTube

En cuanto al Pro Evolution Soccer 2012 este se adapta a las pantallas táctiles de los teléfonos para ofrecer un control intuitivo. A su vez incluirá las ligas de la Champions League y la Europa League de la UEFA, y traerá un nuevo modo Super Challenge para crear nuestro propio “dream team”. El multijugador estará también presente, pudiendo jugar entre móviles a través de conexión WiFi o Bluetooth.

Para los que quieran tener al PES 2012 en su dispositivo, sepan que para iOS este juego tiene un valor de 4,99 euros y para android su valor es de 4,20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *