Descargar Street Fighter IV para iPhone

 

Para los nostálgicos… hoy dejamos para su descarga un juego clásico reeditado  para móvil de última generación, hoy les traemos el Street Fighter IV para iPhone. Esta nueva versión, la cuarta, se destaca por sobre las anteriores por el grado de calidad y realismo que se la ha dado en su desarrollo y a su vez, la excelente jugabilidad que presenta a la hora de probarlo en nuestro dispositivo Apple.

Street Fighter IV para iPhone

El Street Fighter tan famoso ya tiene más de 20 años de existencia, y en esta, su versión IV para iPhone presenta nuevas peleas callejeras, además de móvils escenarios de pelea, móvils jugadores y móvils poderes en cada uno de sus peleadores.

La única critica que destacamos sobre el juego, es la gran cantidad de espacio que ocupa, ya que debemos contar con 360 MB disponibles en nuestra tarjeta de memoria del iPhone.

Descargar Street Fighter IV para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>