Descargar The Sims 3 para BlackBerry Bold

 

Aqui tienen, para descargar YA, este popular juego. Los usuarios de BlackBerry Bold pueden comenzar el download de este exitoso juego como es “The SIMS 3“. En esta oportunidad los diseñadores de este popular juego han creado una versión excelente y muy completa para los móvil de la empresa RIM.

Les recordamos en una breve reseña que The SIMS tiene por objetivo simular una vida en una ciudad completa, conocer personas, diseñar casas, realizar compras y hasta trabajar como empleado. Por lo que es una gran propuesta de entretenimiento para pasar el tiempo.

The Sims 3 para BlackBerry Bold

El juego no se vio afectado por el cambio de plataforma, ya que cuenta con todas las opciones generales de su versión para computadora. A su vez para aquellos móvil, éste trae novedades en cuanto a los personajes que conviven dentro del juego, ya sea en sus características o atributos.

Por último, les explicamos brevemente que para cargar el juego, existen dos posibilidades: por medio de la tarjeta de memoria SD (crear una carpeta y colocar allí los 2 archivos), o la otra manera, es a través del Desktop Manager (abren “agregar aplicación” y copian solo el archivo “.alx”).

The SIMS 3 para BlackBerry Bold Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>