Descargate esta Aplicación para Redes Sociales

 

Seesmic, es una aplicación que nos permitirá conectarnos a diferentes redes sociales. Los menú con los que cuenta Seesmic, son bastante útiles ya que podremos añadir más de una cuenta de Facebook o Twitter, entre otras redes sociales. Seesmic nos da la posibilidad de publicar contenidos en varia redes sociales y cuentas a la vez. Sin duda un aplicación muy útil para los amantes de las redes sociales. También aquí podremos añadir fotografías, compartir URLs, comentar en fotos de amigos, entre otras cosas.

Bajar Seesmic

Seesmic también tiene sus contras, que igual no son muchas. Una de ellas es que usa servidores externos para tuitear imágenes y la otra es que carga los menús demasiado lento. Pero si son de esos que no deja de seguir gente en Twitter o no para de ver las Publicaciones de nuestros amigos en Facebook de seguro te gustará.

Bajar Seesmic gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>