Download Theme Onyx para BlackBerry

 

Bajar Theme Onyx para BlackBerry

Onyx es un theme para BlackBerry desarrollado por Magmic. este nueva tema se ha añadido en la ultima actualización solo para dispositivos celulares BlackBerry, es elegante, profesional y sencillo, cuenta con una barra lateral donde están incluidos 8 iconos personalizables que se deslizan en un panel ubicado en la pantalla de inicio, este se mueve de un lado a otro de manera dinámica. Ademas se incluye un gadget que se ubica del lado izquierdo en el escritorio, donde se muestra la información del clima de ultimo momento, muy recomendable para estar al día con los fenómenos climáticos.

Dentro de los menús, se muestran distintos iconos identificables de cada función. Cada ventana incluye una transparencia que le da al theme un toque elegante, en la cual se muestra el fondo del escritorio. Cada ventana esta ubicada de forma diferente con el único objetivo de que al momento de usar el BlackBerry sea mucho más comodo interactuar con el dispositivo. Para instalar este tema en nuestro celular es necesario Bajar la aplicación gratuita WeatherEye.

Bajar: Theme Onyx BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>