Dropbox, tu Megaupload

Dropbox, hoy hablaremos de este servicio. Seguimos con esta serie de notas de las distintas opciones de almacenamiento en la nube, como es el caso de DROPBOX.
Este servicio tuvo que ir cambiando para no perder adeptos, ya que ha surgido mucha competencia y día a día, las cosas que se ofrecen son más.
Dropbox agregó algo muy interesante….descúbrelo acá

Dropbox, tu Megaupload

Dropbox, tu Megaupload

se trata de poder compartir un archivo o una carpeta fácilmente, hasta este momento eso era posible solo si la otra persona tenía cuenta en Dropbox o si el archivo estaba en la carpeta pública. El cambio que se introdujo es poder crear un link público y de esta manera con solo dar a conocer ese link cualquiera lo puede descargar, por eso digo en el título de la nota: “Dropbox, tu Megaupload“, todo indica que podríamos crear una especie de Rapidshare o Megaupload personal.
Para obtener el link de descarga simplemente le damos click derecho en el archivo o carpeta que deseamos compartir, luego seleccionamos Get Link y se copiará, ahora ese link lo puedes compartir con quién desees y la persona va a tener acceso a poder descargar el archivo.
Puedes registrarte ACÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *