El final de GMail para BlackBerry

Gmail sigue siendo noticia, ahora para los usuarios de Blacckberry, dado que los días de Gmail en Blackberry están contados. Google ha anunciado cuál será el futuro de GMail para BlackBerry, dejando fuera a la plataforma de RIM de su aplicación nativa que integra su servicio correo electrónico en los dispositivos de RIM, esto sin duda despertó el descontento entre algunos usuarios con dispositivos BlackBerry.

Al parecer, Google considera que GMail para BlackBerry es una aplicación de muy poco uso y popularidad en los usuarios de los dispositivos de RIM debido a que su plataforma ofrece algunas aplicaciones alternativas a la de Google por defecto en sus dispositivos, esto hace que el usuario desarrolle interés o una tendencia de uso en dichas aplicaciones dejando fuera aplicaciones de terceros.

GMail para BlackBerry seguirá existiendo sin embargo, a partir del 22 de Noviembre la aplicación no recibirá más actualizaciones en la plataforma celular de RIM por lo que se recomienda a los usuarios de dispositivos BlackBerry buscar una aplicación alternativa con actualización constante para la navegación en su plataforma de correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>