El Nokia C7 dispone de Geotagging automático de fotos y vídeos

El Nokia C7 dispone de Geotagging automático de fotos y videos cuando son capturados, con su potente cámara de 8 megapíxeles con una tercera generación de doble flash LED.
El Nokia C7 también cuenta con un cliente de correo electrónico fácil de utilizar, unificado con notificación de inserción asegurando que nunca te pierdas un nuevo correo electrónico.
El Nokia C7 ofrece hasta 32 gigabytes de memoria expandible para tarjeta microSD, aparte de los 8 gigabytes de memoria interna ya que ofrece el teléfono, lo que le permite almacenar miles de fotos, muchos videos y un montón de música en el teléfono.

Nokia C7 - Review

Nokia C7 - Review

Cuando una tarjeta está llena, se puede usar el conector micro USB de alta velocidad y conectividad USB 2.0 para cargar fácilmente los datos a un ordenador compatible a través de la Suite de Nokia Ovi, que también utiliza para la sincronización y la descarga de actualizaciones de parte superior del teléfono.
Nokia C7 también cuenta con conectividad Bluetooth 3.0 para compartir rápidamente archivos en forma  inalámbrica y mucho más.
También incluye el conector AV de 3,5 mm para auriculares y salida estándar de audio, junto con una radio estéreo FM integrada y transmisor FM.
El C7 ofrece una pantalla de 3.5 pulgadas táctil con resolución nHD AMOLED (640 por 360 píxeles, respectivamente) y relación 16:9 (pantalla ancha, wide screen) .
El teléfono cuenta con teclado QWERTY en pantalla alfanumérica y completo que se adaptan automáticamente a la orientación del teléfono entre vertical y horizontal con el sensor del acelerómetro.
La pantalla completa también se utiliza comol visor cuando se utiliza los 8 megapixel con auto enfoque de la cámara para la captura de vídeo en alta definición.
La tercera generación de doble flash LED también te ayuda a crear grandes medios de comunicación con la cámara de gran alcance y el software preinstalado. El teléfono también ofrece hasta tres pantallas de inicio personalizables para que usted pueda configurar con tus propios widgets, accesos directos, iconos y mucho más, ideal si usted necesita un teléfono para negocios y placer, por ejemplo.
El teléfono cuenta con  Nokia Music Player, que con un  simple toque, la película para desplazarse a través de las ilustraciones del álbum la hora de seleccionar las canciones, álbumes o artistas que quieres escuchar. Mientras que la radio FM y el transmisor, respectivamente, le permiten disfrutar también de música en vivo y las noticias que desee.
Puede obtener más música para el teléfono de la tienda Ovi, desde donde  puede hacer las descargas.
El Nokia C7 es un teléfono delgado, con sistema operativo Symbian 3, que ofrece una interfaz de usuario simple e intuitiva entre las muchas aplicaciones útiles preinstaladas y widgets que ofrece el teléfono. El teléfono también cuenta con una potente cámara que le permite crear grandes fotos y videos de alta definición también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *