El Nokia N8 provee soporte para juegos Java

El Nokia N8 tiene soporte para los juegos con  Java, una sencilla interfaz de usuario táctil para jugar, junto con un procesador dedicado para que los gráficos necesarios  aparezcan en su pantalla tátil de  3,5 AMOLED nHD.

El teléfono también ha integrado los servicios basados en ubicación, una radio FM estéreo para música en vivo y noticias, así como un reproductor de música muy fácil de usar, además de sus otras aplicaciones integradas  y preinstaladas.

Nokia N8 provee soporte para juegos java

Nokia N8 provee soporte para juegos java

El Nokia N8 ofrece una potente cámara de 12 megapixeles con auto foco, con un flash de Xenon que permite la captura de los momentos especiales, ya sea en formato de foto o de video de alta resolución ( HD ).El Nokia N8 dispone de dos editores de fotos y vídeo integrados,  para la edición inmediata, y luego puede compartir sus archivos multimedia capturados con amigos a través de las redes sociales integradas, en la pantalla de inicio unificada con Facebook y Twitter.

Vea sus vídeos de alta definición en la  pantalla de 3.5 pulgadas, o en un televisor de alta definición mediante la conexión HDMI disponible.
El N8, con un simple movimiento de desplazamiento, activa el  reproductor de música para acceder a todos sus álbumes de música almacenados, y si le resulta poco el espacio de otros teléfonos, el N8 le ofrece la tarjeta microSD de memoria intercambiables en caliente de hasta 32 gigabytes, además  de los 16 gigabytes de memoria interna ya destacados.

También es posible recibir los archivos de música a través del cliente de correo electrónico que también es compatible con archivos adjuntos de correo electrónico en vídeo, fotos y formatos de documentos de oficina, así como archivos PDF y ZIP.
Para el entretenimiento en vivo, y lo último en música el teléfono también le ofrece una radio FM estéreo integrada.
El N8 tiene GPS integrado y receptor A-GPS que soportan la oferta Ovi Mapas libres en el automóvil y la navegación peatonal, además del posicionamiento Wi-Fi y los últimos mapas de países.
La brújula digital también garantiza que está moviéndose en la dirección correcta, junto con el acelerómetro para orientación de la pantalla correcta.
El teléfono también tiene un fácil uso y unifica  mensajería de texto y el editor multimedia  junto con un completo navegador web HTML, que también es compatible con las aplicaciones de Flash

El N8 Nokia es un teléfono de pantalla táctil de gran alcance y compacto que ofrece una gran cámara y flash de xenón, así como la conectividad impresionante incluyendo microUSB y Bluetooth 3.0, además del conector HDMI. También ofrece muchos recursos útiles e integrados junto a las redes sociales, mensajería y servicios basados en localización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *