El nuevo móvil Nokia X3-02 – Review

El Nokia X3-02 es una de las últimas creaciones de Nokia y los usuarios de la marca lo destacan por ser muy atractivo y moderno dentro de la gama media de móviles. Con un diseño muy interesante y con tecnología de alto rendimiento se diferencia del Nokia X3 siendo este un móvil mucho más avanzado que su antecesor.

Nokia X3-02

A la hora de hablar de sus características, cuenta con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas QVGA y a su vez con teclado completo de una estética muy moderna, posee el sistema operativo Symbian s40 y tiene entrada para memoria microSD de hasta 16GB. Cabe destacar que por sus medidas y su peso de solo 78 gramos se convierte en un celular muy práctico de transportar.

Asimismo el Nokia X3-02, cuenta con conexión GSM 850/900/1800/1900, WCDMA/HSPA 850/900/1900/2100, Bluetooth 2.1, radio FM estéreo, puerto microUSB, conectividad Wi-Fi para navegar por Internet sin costo donde haya conexión. Quizás dos de las mejor prestaciones que posee sean su cámara de 5 megapíxeles que graba videos de muy buena calidad, y por otro lado, es que integra Facebook y Twitter para que actualicen sus perfiles de redes sociales en cualquier lugar que se encuentren.

Todo lo descripto anteriormente convierten a este móvil en uno vale la pena tener en cuenta si buscan alternativas con mucho en entretenimiento y que cuestan relativamente poco dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *