Explota Samsung Galaxy S II en pleno vuelo

Recordemos que Apple acusó a Samsung de haberle sustraído diseños, y todo esto parece estar verificandose. Lo que no se esperaba de ninguna manera es que se hubieran copiado también los defectos, y que se repitieran en el iPhone 4S y en el Galaxy Nexus. Hace poco tiempo Galaxy Nexus al igual que el iPhone 4S sufrío de un problema de alto consumo de batería y ahora, después de que se reportara que un iPhone había sufrido de combustión espontánea en un vuelo en Australia, se ha reportado una noticia algo parecida pero para un dispositivo de Android de Samsung. Por una publicación en el foro de XDA Developers, se dio a conocer que Samsung Galaxy S II ha explotado en el bolsillo de un usuario sin que este terminara herido de alguna manera.

Samsung Explota

El usuario Silly22 ha narrado en un post del foro antes mencionado, que un amigo de el tenía el Galaxy S II que vemos en las fotografías guardado en el bolsillo de su pantalón, cuando de la nada, sin saber nada escucho un sonido y comenzó a sentir una sensación de ardor en la pierna, a lo que inmediatamente el hombre reaccionó sacando el terminal de su bolsillo, dejando que el humo empezara a salir y descubriendo su dispositivo Samsung Galaxy S II quemado por una pequeña explosión.

También explica que el terminal no tiene más de dos semanas de haber sido adquirido y que ni siquiera le ha dado un uso considerado excesivo.

Sin embargo en la imagen se cuestiona ¿por qué un teléfono de AT&T lleva un SIM de la operadora canadiense Rogers?, aun no se aclara la verdad pero no tardara mucho tiempo en saber los datos por parte de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *