Facebook App Center para iOS y Android

En estos días se anunció la Facebook App Center, se trata de una tienda propiedad de Facebook que se encontrará disponible para diversas  plataformas;  iOS (iPhone, iPad), Android y por supuesto desde la web mediante un navegador. Aún las aplicaciones no se encuentran listas para descargarse, pero no demorará mucho antes de que lo estén, de cualquier manera,  por ahora podemos acceder a través de la web y usar aproximadamente una 600 mil aplicaciones

Facebook App Center

Facebook App Center

Facebook App Center, es algo así como un “compilado” de lo que se podría encontrar en la web, pero aquí lo encontramos de una manera más organizada y con clasificación de categorías. Sin embargorespecto de las aplicaciones celulares,  es sin duda una gran novedad ya que se contaban con muy pocas. Aunque no hay números exactos se sabe que millones de usuarios de Facebook visitan la red social por medio de un iPhone o cualquier otro terminal con Android.

Facebook asegura que en mayo se enviaron alrededor de 83 millones de visitas a la App Store de Apple, lo que muestra bastante interés de los usuarios y habría que aprovecharlo de alguna forma.

IR AL FACEBOOK APP CENTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *