Facebook para iPad 3, con soporte para Retina Display

A partir de la salida del nuevo iPad 3, también se han lanzado diversas aplicaciones y nuevas versiones de algunas ya existentes. Esto se debe a que optimizar todo ese software para poder aprovechar la pantalla de alta resolución (2048 x 1536) que hoy por hoy presenta el iPad 3.

Facebook 4.1.1 para iPad 3

Facebook 4.1.1 para iPad 3

La conocida aplicación de la red social Facebook para iPad, nos ha lanzado una nueva versión que era necesaria ya que  trae soporte para el retina display del recién salido iPad 3. Esta actualización es la versión 4.1.1 que trae varias mejoras, por ejemplo tiene cambios en la interfaz , corrige varios bugs y trae soporte para los siguientes idiomas: Inglés, noruego, chino, checo, danés, holandés, francés, alemán, griego, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, polaco, portugués, ruso, español, tailandés y  turco.

Dentro de los errores corregidos en la nueva versión, está la posibilidad de aparecer como desconectado en el chat, cosa que no era posible en las versiones anteriores, además aparece la foto de perfil en forma correcta para todos, tu lista de amigos ahora incluye a todos tus amigos, tu nombre se despliega correctamente en las fotografías, las imágenes de personas a las que les gusta alguna Facebook Page se cargan correctamente y la notificación de solicitud de amigos solo es activada si tienes una nueva solicitud.

Un detalle no menos importante es que este Facebook no trae el TIMELINE, la famosa “biografía”, que tanto rechazo a causado entre los usuarios de Facebook, por el momento, solo es el Facebook clásico.

Requerimientos:
Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad.
Requiere  iOS 4.0 o posterior.

Descarga Facebook 4.1.1 desde el App Store

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>