Feeds 0.2.1: Aplicación que sincroniza con Google Reader

Feeds

Hay una nueva versión del Google Reader, lector de feeds, aplicación para el iPhone. Se llama Feeds, y que te permite ver tu lector de feeds de Google a nivel local en lugar de a través del navegador Safari, y mantener los elementos de sincronización, de modo que los artículos que has leer sobre el iPhone se mostrarán como leídos cuando regreses a un navegador.

Feeds es sólo a una primera etapa de liberación, en este momento (versión 0.2) – pero es excelente para ver un Google Reader en un cliente independiente.
Con esta aplicación nativa, no hay necesidad de introducir manualmente los canales con los que desee estar al día. OPML es el archivo que contiene su lista de feeds – sólo tiene que introducir su cuenta Google Reader (user, pass) en la configuración de una sola vez, y ya está.

La aplicación presenta cada uno de los artículos muy bien – en formato bueno para la pantalla del iPhone , y maneja las imágenes bastante bien. Así que es bastante agradable para la lectura, incluso artículos completos.
También le muestra los artículos no leídos. Una cosa extraña que he notado es que parece hacer caso omiso de el “Leer Más” , y sólo muestra artículos completos siempre – no sé si esto es por diseño o no.

No es de extrañar que muy pronto esta versión tenga algunas mejoras, pero por ahora es lo que hay y sin dudas vala la pena probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>