Hombre descubrió que su esposa era infiel, gracias a “Find my friends”

Cada vez estamos mas vigilados por la tecnología, debemos tener sumo cuidado, ya que hay aplicaciones que nos pueden ser muy útiles o nos pueden jugar en contra. Es el caso de Find my Friends, y la sufrió la mujer de este usuario de MacRumors, quien descubrió que su esposa le mentía respecto a su localización gracias al uso de la aplicación Find my Friends, que le había instalado en el iPhone 4S sin que ella supiera.

Hombre descubre a mujer con Find my friends

Hombre descubre a mujer con Find my friends

 

Según el hombre, él creía que su esposa lo engañaba hace tiempo, entonces decidió instalar la aplicación en su flamante celular para comprobarlo.

El usuario preguntó a su esposa por su localización y ella le mintió, diciendo que iba a ir al hogar de una amiga en una parte de la ciudad totalmente distinta a la que mostraba el mapa de la aplicación. De este modo, como el muchacho tenía sus sospechas respecto a los engaños de su mujer, armar el rompecabezas no fue demasiado complicado.

Algo queda claro con este asunto: la tecnología no da lugar a las mentiras (por lo menos en el caso de la geolocalización). Seguramente mediante las videollamadas o la aplicación Find my friends ahora las parejas estarán más tranquilas de que no haya mentiras, o al menos se cuidarán más a la hora de hacerlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>