Gameloft entra en territorio Android

Novedades en una de las compañías que tiene una alta presencia en las aplicaciones para celulares, especialmente en juegos. Pues bien todo parece indicar que la compañía ha decidido dar un paso más entrando en el mercado de las aplicaciones y juegos para tabletas Android.

Según el Recién salido anuncio de la compañía, se tomará a los juegos más populares y se pasará a desarrollar su versión para las tabletas Android Tablet P y Tablet S, ambas de Sony. Esto debido a un posible acuerdo entre ambas compañías para ofrecer aplicaciones o juegos atractivos en las tabletas de Sony al momento de entrar a un mercado competitivo como es ahora el mercado celular.

Según el anuncio, los primeros juegos de Gameloft para tabletas Android, previamente mencionadas, serán: Asphalt 6: Adrenaline HD, N.O.V.A. 2: Near Orbit Vanguard Alliance HD, Real Soccer 2011 HD, Spider-Man: Total Mayhem HD y Green Farm HD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>