Google Chrome podría llegar a Android

El navegador Google Chrome podría llegar a Android. El Chrome, el famoso navegador de Google, hoy día, no tiene una presencia en los dispositivos móviles que usan su sistema operativo, sin embargo se especula una llegada pronta a dicho territorio. Al parecer el navegador Google Chrome podría llegar a los dispositivos con Android en los próximos meses debido al enfoque de Google respecto de los teléfonos inteligentes y tabletas que usan su sistema operativo.

Google Chrome podría llegar a Android

Google Chrome podría llegar a Android

Originalmente, las especulaciones surgen tras un documento encontrado en el portal oficial de Chromium en donde Google establece una fase de desarrollo del Chrome, navegador web, para el sistema operativo Android. Aunque aun no se confirma la noticia de manera oficial, muchos sitios de la red esperan que a finales de este mes ya exista una publicación oficial por parte de Google confirmando este rumor.

Hay que recordar que hasta el momento, Google Chrome solo se ha limitado a computadoras personales por lo que de ser cierta la especulación lo más probable es que también se desarrolle prontamente una versión para iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *