Google Gravity la innovadora propuesta de GOOGLE

¿Qué es Google Gravity?

Es una nueva aplicación que Google nos ofrece de su buscador,  haciendo que este se vea afectado por la ley de gravedad, una vez activada esta opción los elementos de la pantalla caerán sin solución alguna.
Esto no inactiva las funciones del buscador, puede utilizarse perfectamente realizando cualquier tipo de búsqueda, e incluso se puede jugar con el, seleccionando y luego arrojando los elementos con el mouse y viendo como choca contra los extremos y con otras herramientas siempre bajo los efectos de la gravedad.

Google Gravity

Google Gravity

¿Cómo activar Google Gravity?

Puedes comenzar a usar esta divertida aplicación accediendo al sitio oficial, o bien ingresando a Google.com, luego escribes en la barra de búsqueda “Google Gravity” y das click en el botón “Voy a tener suerte”;  si con la segunda opción no puedes hacerlo, se debe a que seguro tienes habilitada la opción Google Instant (búsqueda instantánea). Para poder utilizar esta novedosa aplicación debes deshabilitarla. ¿Cómo hacerlo? yendo al icono de opciones que está en la parte superior derecha y haciendo click en “Configuración de Búsqueda” luego seleccionas la casilla de “No utilizar Google Instant” y guardas los cambios.

Que te diviertas..!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *