Google Reader para iPhone y iPod touch

Google Reader

Google Reader

Ya está disponible la versión beta de la ultima versión de Google Reader para iPhone / iPod Touch, en esta nueva versión se facilita el uso y reducen las recargas de pagina mediante el uso de Ajax. Por supuesto la consulta de los feeds tendrá que realizarse conectado a Internet, aunque existe la posibilidad de leerlos Off-line. Esto es posible instalando Feeds.

Esta nueva versión aprovecha más las ventajas del navegador Safari del iPhone y iPod touch, permitiendo a los usuarios un acceso más rápido y cómodo a la información.

El Google Reader visita tus sitios favoritos periódicamente y te mantiene actualizado con las últimas noticias y adiciones sumadas a estos. Esta nueva versión beta permitirá hacer uso de muchas de las virtudes de la versión para computadoras de escritorio en dispositivos móviles manteniendo las mismas comodidades. Si ya lo has probado y utilizas la vista como lista, esta nueva versión te resultará familiar. Basta con mirar los titulares de internet de tu interés y al tocarlos estos se expanden en el sitio. Poner estrellas, compartir y mantenerlos como no leídos también se puede hacer de manera sencilla y de forma de que nunca tengas que dejar la vista de lista o actualizar la página.

Para acceder al Google Reader tienes que visitar desde tu iPhone u otro teléfono móvil el sitio http://www.google.com/reader/i/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>