HTC Mazaa con WP7 que funciona en todo el mundo

Hace bastante que no se escucha de lanzamientos de nuevo teléfonos con WP7, más allá del famoso acuerdo Nokia – Microsoft en donde en realidad se habla de WP 8.

HTC Mazaa 468x404 HTC Mazaa con WP7 que funciona en todo el mundo

El nuevo móvil que se filtró con Windows Phone 7 es el HTC Mazaa -aunque parece que este es sólo el nombre clave no el definitivo-, que por ahora saldrá a la venta en Estados Unidos con la operadora Sprint.

El nuevo HTC Mazaa parece que será el próximo móvil que correrá con el SO de Windows, aunque por ahora es simplemente una información que se filtró bajo el nombre clave, pero que se supone saldrá a la venta con un nombre diferente. Por lo que se sabe de lo que se filtró, vendrá con pantalla táctil de 3.7″ y cámara con flash LED, aunque no hay más detalles al respecto.

Se espera que este modelo salga a la venta dentro de los próximos seis meses, y será un smartphone que funcionará en todo el mundo, gracias a su red CDMA y GSM/HSPA, siendo el primer móvil con WP7 que soporta ambas redes.

Será cuestión de esperar a que se conozcan más detalles técnicos respecto del teléfono y conocer su precio, así como también saber si saldrá a la venta en otros mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *