Instapaper disponible para Android

Tiempo atrás, un desarrollador de iOS, Marco Arment, había afirmado que no iba a trabajar en el desarrollo de la aplicación  Instapaper, en esa oportunidad no mostró ningún interés en desarrollar para Android, también comentó que el hecho de  intentar programar en el sistema operativo celular de Google era una carga bastante pesada y le insumía demasiado tiempo.

Instapaper para Android

Instapaper para Android

Ahora este desarrollador  decidió lanzar Instapaper para aquellos dispositivos,tabletas y teléfonos inteligentes,  con Android; esta aplicación tiene un costo de US$2.99 y es posible comprarlo por medio de Google Play Store y se encontrará disponible además, proximamente en Amazon y Nook.

Esto es de suma importancia, ya que un desarrollador como Marco Arment logro con Instapaper, lo que hasta ahora pocas aplicaciones han logrado: ganas de los usuarios en la plataforma Android de tenerla disponible. Otras aplicaciones como son la de Instagram y Flipboard ya habían logrado captar en masa, la atención de usuarios de Android. Sin embargo los rumores sobre Instapaper para Android fueron dando vueltas por todo  internet y Marco siempre lo negó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *