Introducción al GPS Tracking de teléfonos celulares.

La tecnología de seguimiento de un teléfono celular es una realidad.
Como todo cosa nueva de la tecnología, una vez que se vuelve popular se convierte en un estandard y forma parte de nuestras vidas, como en su momento sucedió con los juegos de IPod.

El software de seguimiento de un teléfono celular, es exactamente lo que parece:
Una pieza de software que le permite obtener información sobre determinado teléfono móvil; por ejemplo para ver si su pareja le es infiel o no.

GPS Cell Phone Tracking

GPS Cell Phone Tracking

Este tipo de soft se denomina software de seguimiento y puede operar discretamente, sin que el usuario del teléfono sepa que está ahí.
Todas las actividades realizadas en el teléfono, se registrarán en detalle.
El programa lleverá un registro de las llamadas entrantes y salientes, mensajes de texto y correos electrónicos, incluso puede tomar nota de las fotos tomadas y los videos grabados con el teléfono.

Entonces, ¿funciona de la aplicación de seguimiento  de celulares?; Si.
Debo admitir que yo era escéptico al principio, pero después de probar yo mismo, me sorprendió agradablemente. Las características de trabajo fueron como se había prometido y la aplicación es muy fácil de usar.

El costo de la telefonía móvil trackinging oscila entre $ 60 a $ 150 y por lo general tiene una duración de 3 o 4 meses. Este precio le permite controlar a todos sus empleados, si así lo desea. Esto es muy bueno para los empleadores que tienen varios empleados o desea supervisar más de una persona.

El software de seguimiento de teléfonos móviles tiene que ser instalado en el teléfono móvil de la persona que es el objetivo.Una vez completada la instalación, la grabación de las actividades del móvil comenzarán.

Sin embargo, a través del uso de la tecnología de rastreo del teléfono celular, usted también puede realizar un seguimiento de un teléfono celular, puede obtener la información directamente de la fuente sin tener que pagar o tener que confiar en un intermediario. Sin dudas el soft de seguimiento es más barato que un investigador privado.

Un comentario en “Introducción al GPS Tracking de teléfonos celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>