Descarga el iOS 5

Sobre todo en los últimos días se ha hablado mucho de este sistema operativo para dispositivos móviles. Ahora ya podemos dar rienda suelta y decirte; Descarga el iOS 5,  la nueva versión del software de los dispositivos Apple.
El iOS 5 ya se encuentra disponible para descargar para nuestro iPad, iPhone e iPod Touch. Todo lo que debemos hacer es conectar nuestro dispositivo a través del iTunes y tendrán ahí la opción de hacerlo.

ios 5 disponible para Bajar

Una muy buena recomendación, es no actualizar el software si van a necesitar el Jailbreak, ya que como siempre pasa, para las últimas versiones de iOS, no salen Jailbreaks compatibles. Solo deberemos esperar un poco de tiempo de ser así.

Características de iOS 5

  • Las notificaciones emergen de manera sutil, sin ser pop-ups molestos e inoportunos.
  • News Stands: Interesante aplicación a la que nos podremos suscribir para acceder a publicaciones de diarios o revistas digitales.
  • Mejoras realizadas en el navegador web Safari.
  • La cámara cuenta con una aplicación que nos permite lanzarla desde la pantalla de bloqueo, entre otras cosas.
  • PC Free: No necesitaremos de una PC, finalmente podremos realizar todo a través de nuestro dispositivo.
  • Entre otras.

Vía: Tecno-Byte

Un comentario en “Descarga el iOS 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>