IPad 2 – Review

Finalmente a comienzos de este mes, se llevó a cabo la presentación oficial del IPad 2

iPad2

iPad2

En una primera recorrida podemos ver que es igual al primer iPad que hemos conocido anteriormente, pero tiene muchas características más.

Viene en color blanco también, es un 33% más delgado, ahora mide 8,8 mm de perfil contra los 13,4 mmde su antecesor. Viene equipado con un procesador A5, que le otorga el doble de potencia que el anterior, que también ha proporcionado una potencia gráfica  9 veces mayor.

Vendrá con dos cámaras, una en la parte frontal, para poder realizar videollamada a través de FaceTime. También incorpora la posibilidad de conectarle un accesorio  HDMI, que permite enchufar el iPad 2 con televisores de alta definición.

El tablet está disponible en Estados Unidos desde el 11 de marzo, mientras que en los demás países que poseen oficinas de Apple a partir del 25 de marzo, como México, España y muchos otros más.

Algo a destacar es que conservará los mismos precios que actualmente su antecesor. La versión más barata (16GB solo Wi Fi) costará 500 dólares en los EE.UU. (lo que cuesta actualmente el primer iPad), mientras que la más cara saldrá 823 dólares (64GB con Wi Fi más 3G).

Especificaciones Técnicas:

Procesador dual-core A5
Dos cámaras, una delantera y una trasera
33 por ciento más delgada que su antecesor (8.8mm de espesor)
Peso de 1.3 libras
Colores blanco y negro
Sistema operativo iOS 4.3
FaceTime
Photo Booth
iMovie y GaragrBand
Accesorio para adaptador HDMI que proporciona salida de vídeo de hasta 1080p (39.00 dólares)
Smart Cover, un tipo de cobertor para proteger el case del iPad 2 (39.00 dólares)
Soporte 3G en AT&T y Verizon
Soporte con iMovie
AirPlay
10 horas de duración en su batería

Mas Info Acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>