iPad 3 contará con Retina Display

Mucho se habló hasta aquí del iPad3, muchas verdades y muchos rumores.
Lo que sabemos fehacientemente es que el iPad 3 estará presente en el mercado el mes próximo (concretamente el 7 de marzo) presentado por Tim Cook. Sabemos que este Ipad3 dispondrá de una pantalla con alta densidad de pixeles, ya que su resolución será de 2048 x 1536; por lo que es de esperar un gran potencial en el procesamiento de datos y gráficos en particular, para que con tamaña resolución, todo pueda verse con fluidez.

iPad 3

iPad 3

Esta pantalla de 9,7 pulgadas, que es del mismo tamaño de los Ipad 1 y 2, pero cuenta con pixeles  mucho mas pequeños para poder lograr semejante resolución, la lleva a tener una alta definición, ya que utiliza la tecnología “Retina Display“, lo cual no se había difundido hasta ahora.

 

Lanzamiento del iPad 3

Lanzamiento del iPad 3

La gente de iFixit, ha tenido acceso a un iPad3 y grabó este vídeo que les presentamos a continuación, donde se pueden ver en primer plano, claramente las diferencias de este nuevo modelo; se analizan su estructura, la diferencia de tamaño de los pixeles  y los anclajes y conectores de la pantalla. Se puede apreciar que los pixeles de la tecnología Retina Display son una cuarta parte del tamaño de sus antecesores.

Imagen de previsualización de YouTube

Solo resta esperar hasta el 7 de marzo para corroborar que se cumpla el esperado anuncio; paciencia, los mantendremos informados.

 

Un comentario en “iPad 3 contará con Retina Display

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *