iPad 3 está a la venta en México

Finalmente se confirmó el lanzamiento oficial de la nueva iPad en México, si bien en este país no existen los  Mac Stores oficiales, si existen distintos Autorized Resellers (vendedores autorizados) que aprovechando la alta difusión de este producto, podrían lograr un buen nivel de ventas y además mostrarnos a fondo la nueva tablet de Apple con ofertas y promociones.

Al igual que como sucedió el 16 de marzo en países como Estados Unidos y Japón, en varios comercios se formaron largas filas la noche anterior de que se lancen a la venta para hacerse de su iPad de tercera generación con pantalla Retina Display de 1048 x 1536 píxeles, procesador A5, cámara de 5 megapíxeles y mucho más.

Dentro del sitio oficial de Apple en internet es posible consultar los precios oficiales para México. Se ha incrementado el precio hasta en $600 pesos en comparación a cuando se lanzo la iPad de segunda generación el año pasado, aunque la misma Apple prometió restar los mismos precios de su antecesor por lo menos en Estados Unidos. Aunque la diferencia no es demasiado grande, pero para los poseedores de una tablet como el iPad 2 el cambio podría no convencerlos por completo, además de que el poder adquirir la segunda generación de esta tablet desde $5,499 pesos es una gran opción para los que se quedaron con las ganas.

Si no quieres esperar el poco tiempo que resta es posible recibir la nueva iPad, en varias tiendas departamentales con renombre con la ventaja de que varias de estas la están ofreciendo en planes de meses y además sin intereses.

Una operadora nacional, Telmex, da la opción de que compres este recién salido e interesante dispositivo con el cargo añadido a tu recibo telefónico en plazos fijos a 12, 24 y hasta 36 meses, con un pequeño incremento en el coste según se elijan los meses. Y además aseguran que te darán un 25% de descuento por ser cliente infinitum, y los precios son los mismos que los de la Apple Store.

Un comentario en “iPad 3 está a la venta en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>