iPad HD, la novedosa actualización de Apple

Apple presentó ayer el tan esperado Ipad HD. Es una actualización de la tablet que tendrá un mejor procesador y pantalla. Y estará a la venta a partir del viernes 16 de marzo en Estados unidos y a partir del 23 de marzo en España, México y otros países. Hace unos días ya habíamos hablado en TuttoDigital de este nuevo iPad.

Cuenta con una pantalla de 9.7’’ de tamaño con Retina Display, que otorga 264 píxeles por pulgada. La resolución de su pantalla es de 2048×1536, y si lo comparamos con la tecnología de los televisores full HD, donde la resolución de estos es de 1920×1080 píxeles, el nuevo Ipad marca la delantera asegurando una calidad de imagen superior.

iPad 3

iPad 3

A su vez el Ipad de apple cuenta con un procesador de cuatro núcleos, A5X, que lo convierte en dos veces más rápido que el Ipad 2.

El nuevo Ipad no es mas que una serie de mejoras a su antecesor. Presenta actualizaciones en la cámara, ya que este nuevo dispositivo cuenta con una cámara de 5 mega píxeles cuyo lente es el mismo que el del iPhone 4S. A su vez posee estabilizador de video, reducción de ruido y es capaz de grabar en 1080p.

Se podrán encontrar hasta 18 versiones diferentes de Ipad, sus diferencias radican en: la capacidad 16 GB, 32 GB o 64 GB; colores blanco o negro; y en la conexión que utilice el dispositivo pudiendo ser sólo WiFi, WiFi+3G, o WiFi+LTE.  LTE son redes de alta velocidad que algunos las llaman 4G debido a que se las considera la continuación del 3G.

En la mayoría de los países aquellos que posean conexión LTE no llegaran debido a la escasa presencia de esas redes.

La presentación del nuevo Ipad acarreará como consecuencia una baja en el precio del Ipad 2, el cual será comercializado a un valor de 100 dólares menos.

Particularidades del Nuevo Ipad.

[unordered_list style=”green-dot”]

  • Colores: Blanco, negro.
  • Peso:652 gramos. Y en el modelo que cuenta con LTE662 gramos.
  • Medidas:24,12 centímetrosde alto, 18,57 de ancho y0.94 centímetrosde profundidad.
  • Duración de la batería: 10 horas.
  • Mas INFO ACÁ

[/unordered_list]

Estéticamente podría decirse que el Ipad de Apple es idéntico al Ipad 2.

 

Un comentario en “iPad HD, la novedosa actualización de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *