iPhone 4S , record de ventas

Solo una semana ha pasado y ya hay récord de ventas para el iPhone 4S, este recién salido teléfono inteligente de Apple pasó a destruir todos los récords de ventas, de esta manera ha superando a todos sus predecesores. Como siempre en TuttoDigital, tenemos toda la data. Al parecer el iPhone 4S ha sido un completo éxito de Apple, se desconoce si tendrá relación con la muerte de Steve Jobs ya que fue el último dispositivo desarrollado a su cargo, o bien es por interés propio y gusto de los usuarios.

iPhone 4S  record de ventas

iPhone 4S record de ventas

El Recién salido iPhone 4S ha presentado, según las estadísticas ofrecidas, una venta de 4 millones de unidades en sus primeros 3 días a la venta al publico general. Comparado con la última versión previa al iPhone 4S, el iPhone 4 registró menos de la mitad de unidades vendidas en el mismo periodo, por lo que ya se ha considerado al iPhone 4S como un éxito de Apple.

Otro dato en cuestión, y que se relaciona de alguna manera con el número de ventas, es el Recién salido iOS 5 ya que podría ser un factor importante para influir en la compra del dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *