iPhone de 4 pulgadas

En las últimas horas, los rumores corrían en la red, muchos  usuarios  comentan sobre lo que parece ser una nueva versión de iPhone; esta noticia al parecer fue revelada accidentalmente por parte de un director ejecutivo de Apple. El Recién salido iPhone, tiene previsto su lanzamiento en el 2012 según la información del ejecutivo, dispondría una pantalla táctil LCD de 4 pulgadas, un tanto grande comparada con el tamaño actual de 3,5 pulgadas.

Este Recién salido iPhone de 4 pulgadas, no ha sido confirmado por Apple, sin embargo tampoco ha sido negado. Hasta el momento se desconoce si esta información es legítima y si de verdad Apple está trabajando sobre este dispositivo. Como dato adicional, el informante también mencionó una versión más compacta, en cuanto a tamaño, de la tableta de Apple, la popular iPad. Se presume que la nueva versión de iPad para el 2012 podría llegar bajo el nombre del prototipo, iPad Mini.

Leer más al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>